Sigue los pasos en la tienda para descargar el producto.

Una vez tengas el producto descargado en tu ordenador:

CÓMO EDITAR LOS TEXTOS

1.- Abrir el archivo que quieres editar con el programa Adobe Reader. (Para abrir, editar textos e imprimir, necesitas el programa Adobe Reader que se descarga gratis aquí)

2.- Adobe Reader resalta con unas franjas azules o grises para indicar los espacios dónde podrás editar el texto; estos recuadros NO salen en la impresión. Selecciona con el cursor y escribe el texto que desees.

La tipografía. alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar. Tampoco son editables en programas de diseño como Photoshop o Illustrator.

3.- Cuando hayas terminado la personalización tendrás que guardar el archivo haciendo click en “Archivo/Guardar como…”, elige la carpeta dónde quieras guardar el archivo editado, y dale a aceptar.

4.- Verifica que estén correctos todos los datos y textos que hayas personalizado.

5.- Este archivo que acabas de editar puedes enviarlo o guardarlo en un pen drive y llevarlo a una imprenta.

EN QUE PAPEL IMPRIMIR

Papel grueso (de 200 a 300gr.) o cartulina.

Puedes utilizar papeles de colores para lograr un efecto diferente y divertido: imprime en papeles reciclados, brillantes, satinados… o imprime en papel adhesivo y conviértelos en pegatinas.

Importante: Debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores, no se puede garantizar la exactitud de los colores que ves en pantalla y tus impresiones.

Debes tener en cuenta que en las imprentas los colores quedan un poco más intensos que en las impresoras caseras.

IMPRESIÓN

Puedes imprimir tantos descargables como necesites.

Una de las posibilidades que ofrece DecoraSuMundoConElsa es la de imprimir también la cara trasera para dar un mejor acabado.

Los descargables de DecoraSuMundoConElsa están preparados para imprimir las dos caras por defecto. Si sólo quieres la cara editada, avisa a la imprenta dónde lo lleves para que sólo imprima una de ellas.

¡Ahora tu descargable está listo para entregar!